<
>

Rolín: "Sentimos la obligación de no dejar pasar la posibilidad"

BUENOS AIRES -- El defensor uruguayo de Boca, Alexis Rolín, aseguró el miércoles que el plantel siente "la obligación de no dejar pasar la posibilidad" de salir campeón el próximo domingo, cuando enfrente como local a Tigre.

"Sentimos la obligación de no dejar pasar la posibilidad de ganar el título en nuestra cancha", sostuvo el marcador central en conferencia de prensa. A pesar de confiar que "la ansiedad está siempre, debido a que es un partido de mucha impoortancia", quien va a reemplazar a Daniel Díaz en la defensa destacó que "falta poco para conseguir los objetivos planteados y eso es una gran alegría".

Consultado sobre la posibilidad de que el plantel de Tigre reciba una incentivación económica de parte de los equipos que pelean el título con Boca, Rolín le restó importancia.

"La mayor motivación de Tigre es enfrentarse con un Boca primero, en cancha de Boca, con un estadio que va a estar repleto", consideró. Finalmente, destacó la importancia de la llegada de Carlos Tevez a mitad de año para que el equipo tenga hoy muchas posibilidades de quedarse con el torneo y la Copa Argentina.

"Aportó mucho. Llegó en un momento en el que desde afuera se cuestionaba al equipo. Se le debe, porque llegó a sumar. Sumó mucho ayudando a un equipo que ya venía bien", elogió Rolín a su compañero.