BUENOS AIRES -- La directiva de Independiente de Avellaneda espera este jueves la llegada a Buenos Aires del punta colombiano Jairo Castillo para firmar su incorporación a sus filas con un contrato por un año en calidad de cedido.
Castillo, quien tras rescindir su vínculo con el club mexicano es jugador libre, arribaría al país en las próximas horas y formalizará su incorporación al equipo de Avellaneda.
Si bien ya no hay plazos para sumar refuerzos, los directivos de Independiente pedirán la habilitación a la AFA por la lesión de Nicolás Mazzola, quien fue operado en noviembre por la rotura de ligamentos de su rodilla. De no aceptar la petición de Independiente, Castillo jugaría solamente la Copa Santander Libertadores.
Castillo, que jugó en Independiente en 2004, disputó 36 partidos y marcó nueve goles, formó parte del Godoy Cruz de Mendoza hasta diciembre pasado y acaba de rescindir el contrato que le vinculaba con el Qurétaro mexicano desde hacía dos meses.
En el torneo continental Independiente se clasificó a la fase de grupos al superar en la preliminar al ecuatoriano Deportivo Quito, y en el Clausura debutó el pasado fin de semana con un empate en casa ante Vélez Sarsfield (2-2).
EQUIPO DEFINIDO
En otro orden, el técnico Antonio Mohamed definió ya la
formación del equipo que jugará este sábado, a las 19.10, ante
Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Clausura.
Volverán al conjunto principal el defensor Eduardo Tuzzio y
el mediocampista Hernán Fredes, ya recuperados de sendas lesiones.
Entonces, la probable alineación de Independiente nucleará a
Hilario Navarro; Tuzzio, Carlos Matheu y Julián Velázquez; Nicolás
Cabrera, Roberto Battión, Fredes y Lucas Mareque; Matías
Defederico; Andrés Silvera y Facundo Parra.
La nómina de jugadores concentrados se completará con Fabián
Assmann, Maximiliano Velázquez, Iván Vélez, Iván Pérez, Fernando
Godoy, Leandro Gracián, Leonel Núñez y Patricio Rodríguez.
