<
>

Nayeli Rangel abandonó partido del Tri en el Preolímpico por lesión

FRISCO, Texas -- Nayeli Rangel sufrió una lesión en la rodilla derecha. La mediocampista de la Selección Mexicana Femenil que participó en el Preolímpico salió de cambio del partido donde el Tri cayó 2-1 ante Costa Rica apenas al minuto 23.

Rangel disputó el balón con la tica Cristin Granados y al momento de pisar, se le falseó la rodilla llevándola de inmediato al césped. Las lágrimas invadieron el rostro de la jugadora demostrando el dolor que sentía.

Rangel regresó para la segunda mitad a la banca para ver los minutos finales del encuentro con sus compañeras ya con muletas. Aún no se ha hecho oficial un parte médico y se espera el reporte para conocer la gravedad de la lesión.

Las malas noticias no pararon ahí, pues con la derrota de este lunes, el equipo de Leonardo Cuellar quedó eliminado del Preolímpico apenas en la fase de grupos y pierde automáticamente su boleto para Río 2016.

Esta selección estuvo envuelta en polémica por la exclusión de Charlyn Corral del representativo nacional y las declaraciones de la propia futbolista.