<
>

Restrepo: "Me gustó la actitud del equipo"

Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- Luego del empate a dos goles frente a Suecia, el director técnico de la Selección Colombia Olímpica, Carlos 'Piscis' Restrepo, aseveró que no contaron con mucha regularidad, pero aun así, tuvieron varios espacios de lucidez y gran juego, aunque no bastaron para sellar una presentación perfecta.

"Me gustó Colombia por momentos y me gustó la actitud del equipo, pero no quedamos contentos con no tener regularidad en el juego, ahí dividimos el partido con Suecia y ellos también tuvieron buenos momentos", aseveró el DT tras finalizado el compromiso.

En concepto del adiestrador, el compromiso se desarrolló, durante los primeros minutos, según lo tenían planeado, pero aun así, luego se salió de control y dieron espacios a Suecia para lograr empatar, y posteriormente, irse arriba en el marcador.

"Es normal que en un grupo deportivo pueda aparecer la ansiedad más en unos que en otros, pero independientemente de eso nosotros vamos más al contenido del juego. Esperábamos estar más tranquilos en muchas fases del juego porque aquí hay jugadores de experiencia", aseveró.

Sobre los jugadores libres de edad -Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y William Tesillo- dijo que tuvieron un desempeño rescatable, puesto que dos de ellos fueron los autores de los goles colombianos.

"Estamos tranquilos en el sentido de que aparecieron y por eso los hemos escogido, sus goles fueron muy buenos y Tesillo nos dio seguridad, ha intentado acoplarse bien, esperamos que sigan en crecimiento. Los 3 han cumplido y se han entregado", cerró.