<
>

Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta tienen que volver a México

Imago7

SALVADOR DE BAHÍA -- Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta regresarán a México por sendas fracturas, luego del partido en el que México derrotó a Fiyi 5-1 en los Juegos Olímpicos.

El jugador del Pachuca terminó con una fractura del peroné de la pierna derecha, luego de una fuerte entrada al minuto 34, mientras que Oribe también se lesionó de la nariz, situación que les impide seguir en el torneo.

Gente cercana a la Selección Nacional lamentó la baja de ambos equipos. El propio técnico, Raúl Gutiérrez, aseguró en su cuenta de twitter que era triste lo sucedido a sus jugadores y se tomarían medidas.

Por el momento, la primera es que ya se están buscando los reemplazos de ambos seleccionados. Se desconoce quiénes podrían ser, pero por Reglamento México solicitará llamar a dos futbolistas más al torneo olímpico.

México saldrá a temprana hora a Brasilia para jugar el tercer partido del Grupo C donde se disputará el pase a la siguiente fase del torneo ante Corea del Sur, al que necesita golear, debido a que un empate no le sirve por la diferencia de goles.

Uno de los nombres que figuran en la lista de posibles sustitutos para el Tri Olímpico es Raúl Gudiño, portero del Porto, pero por las posiciones de los jugadores lesionados, es complicado que el guardameta reciba el llamado para acudir a Río.