<
>

Juan Sebastián Quintero se une a la Selección olímpica de Restrepo

El joven defensor del Deportivo Cali reemplazará al lesionado Felipe Aguilar Getty Images

BOGOTÁ - En un comunicado de prensa Deportivo Cali confirmó que el defensor central Juan Sebastián Quintero se unirá a la Selección Colombia que acaba de clasificar a los cuartos de final en Río, asegurando diploma olímpico.

Carlos ‘Piscis’ Restrepo ya había hecho contacto en días anteriores con las directivas del conjunto vallecaucano, quienes manifestaron la importancia de Quintero en el grupo de jugadores de Mario Alberto Yepes, por lo que sólo accederían a prestarlo en caso que Colombia avanzara de la fase de grupos.

Cabe anotar que el defensor viaja porque estaba inscrito en la lista de recambio que permite la organización del torneo, por si algún deportista sufriera una lesión o algún percance que le impidiera su participación en las justas deportivas multidisciplinarias, que en este caso fue Felipe Aguilar, quien salió golpeado del juego contra Japón.

“Deportivo Cali, respaldando la labor de la Selección Colombia Sub-23 y pensando en la proyección de nuestros Canteranos, aceptó la solicitud del cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Restrepo, en la que se convocó a nuestro zaguero Juan Sebastián Quintero para sumarse al grupo que participa en los Juegos Olímpicos Río 2016″, dice el comunicado.

Quintero se unirá en Brasil a otros jugadores propiedad de Cali, como lo son Hárold Preciado, Andrés Felipe Roa, Helibelton Palacios y Kevin Balanta.

Colombia se prepara para enfrentar el sábado a la Selección anfitriona.