Olímpicos
ESPN Digital 8y

Emotivo mensaje de Kerber causa sensación en los boricuas

Si en algún momento Angelique Kerber quisiera tomarse unas vacaciones en Puerto Rico, será tratada como una visitante distinguida en la isla caribeña.
La tenista alemana, cuya derrota frente a Mónica Puig le dio a Puerto Rico el primer oro olímpico de su historia, dio un ejemplo de clase y humildad cuando colocó en su página de Facebook un mensaje de felicitación a la boricua y a sus compatriotas por la demostración que dio el sábado.

"Una de las semanas más memorables en mi carrera en #Rio2016 representando a Alemania y ganando la medalla de plata!! Felicidades a Mónica Puig y a #PuertoRico por jugar una espectacular final y ganar #Oro!! Gracias por ser parte de todo esto. Tomaré un momento para leer todos sus mensajes. #WirfuerD #SilverMedal #OlympicGames #TeamAngie.", escribió la alemana.

No pasó mucho tiempo para que los puertorriqueños comenzaran a responderle, elogiando su elegancia y hasta cursándole invitaciones para visitar la Isla.
Angelique Kerber, eres una atleta de clase mundial y una competidora, mis respetos y admiración para tí. Gracias por reconocer la gran demostración de Mónica Puig durante el último partido. Gracias por ser una atleta de clase! Buena suerte el resto de tu carrera professional!", escribió Danny Acosta.

"Te invitamos a nuestra Isla y serás bien atendida, Puerto Rico. Desde un paraíso en el Caribe... Dios te bendiga a ti y a tu país", dijo por su parte Edgardo Vale.

"Gracias por un gran partido. Puerto Rico también es tu casa", escribió el manager más ganador del béisbol puertorriqueño, Mako Oliveras.

La número dos del mundo no solo leyó los comentarios en su mayoría de puertorriqueños, sino que se tomó la molestia de contestar algunos.

"Mucho amor para ustedes en Puertto Rico también", le respondió Kerber a José Rodriguez, quien como muchos elogió la humildad de la atleta ante la derrota y expresó sus respetos a su calidad competitiva.

^ Al Inicio ^