<
>

Se queja Valencia por 'ser staff' en reunión con EPN

Previo a la reunión que iba a tener el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, con algunos deportistas que tuvieron buenos resultados en los Juegos Olímpicos de Río, la arquera sonorense Alejandra Valencia se quejó de que en lugar de su nombre, los organizadores del evento le pusieron una etiqueta de ‘Staff’.

Peña Nieto se reunió este mediodía con los cinco medallistas nacionales y con algunos de los deportistas con mejores lugares en la justa veraniega, a donde la arquera acudió y se quejó del hecho de que no conocieran su nombre a través de sus redes sociales.

“En la reunión para olímpicos, pensé que con mi resultado sí me podrían tomar en cuenta... pero creo que no”, escribió Alejandra, acompañada de una cara triste. Valencia se ubicó en la cuarta posición en la disciplina de tiro con arco individual en Río 2016.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte recibió duras críticas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como representantes del Comité Olímpico Mexicano y de las Federaciones Nacionales como las de Boxeo, Atletismo y Levantamientos de pesas.