<
>

Peña Nieto visita CNAR por primera vez para abanderar delegación

Abanderamiento de la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Imago 7

Enrique Peña Nieto se convirtió en el primer Presidente de México en visitar las instalaciones del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento) luego de realizar el abanderamiento de la delegación que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En total, 668 atletas buscarán una medalla para lograr que México se imponga en el medallero ante la delegación colombiana y cubana.

"Sé que lo harán con enorme esfuerzo. Les deseo de todo corazón el mejor de los éxitos y el mayor número de medallas. A cada uno de los deportistas los abrazos con respeto y que todo sea por el bien de México", comentó Peña Nieto.

El Presidente entregó el lábaro patrio a Alejandra Zavala, representante de tiro deportivo quien estuvo acompañada en la escolta por Diego del Real (lanzador de martillo), Jahir Ocampo (clavados), Samantha Terán (squash), Nataly Michel (esgrima) y Alejandra Valencia (tiro con arco).

El número de integrantes de la delegación asciende a más de mil personas, cifra mayor al que suele asistir a unos Juegos Olímpicos.