<
>

Diego Lainez disponible para el Preolímpico, Edson Álvarez en veremos

Diego Lainez estará en el Preolímpico de la Concacaf en caso de que el técnico Jaime Lozano lo requiera, una vez que recibió el permiso de su club para participar en el torneo que se jugará en Guadalajara, Jalisco, informaron fuentes a ESPN Digital. En el caso de Edson Álvarez, aún se continúa esperando la aprobación de su equipo.

Los dos futbolistas fueron incluidos en la prelista de los jugadores que podrían ser convocados para la justa que da dos boletos para Tokio 2020. La misma fuente aseguró que se tuvo contacto con los dos mexicanos y sus equipos, aunque la decisión final corresponde a los clubes.

Diego Lainez habría recibido el permiso del Betis de España y sólo faltaría que Jaime Lozano lo incluya en la lista definitiva que estará compuesta por 17 futbolistas de campo y tres porteros. El Jimmy tiene considerado tener a los convocados desde el domingo 15 de marzo, la semana previa a su debut contra República Dominicana.

El caso de Edson Álvarez es más complicado, debido a que el Ajax de Holanda aún no da el aval para que el jugador pueda reportar a la selección mexicana Sub 23. El ex jugador del América no participó en el último juego de liga del equipo holandés.

México enfrentará a Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana en la fase de grupos, necesita avanzar hasta la final para asegurar su estancia en Tokio 2020