Olímpicos
ESPN Digital 3y

Ajax da permiso a brasileño para Olímpicos, mientras a Edson Álvarez le pone trabas

Edson Álvarez sigue sin tener el permiso por parte del Ajax para acudir a los Juegos Olímpicos, mientras que el club holandés ya autorizó que Antony Santos juegue por Brasil en Tokio 

El Ajax publicó, en sus redes sociales, el permiso para que Antony Santos pueda participar en el Campeonato Olímpico de Futbol, que se celebrará en Tokio 2020, mientras que al mexicano Edson Álvarez no se lo ha otorgado, pese a estar considerado.

“@Antony00 tiene permiso para ir a la @Olympics . Boa sorte! (Buena Suerte)”, publicó la cuenta de Twitter en inglés del club holandés, al dar retuit a la convocatoria de Brasil para Tokio 2020.

Antony Santos jugó 32 partidos de liga con el Ajax de Holanda, festejando nueve goles, mientras que Edson Álvarez participó en 24 partidos en el campeonato y anotó dos tantos en la pasada temporada.

Edson Álvarez es una de las figuras del equipo de Jaime Lozano, debido a que puede jugar en el mediocampo y en la defensa, además que tiene la experiencia de ser campeón en México y jugar en el balompié de Europa.

Antony Santos estará en el equipo Olímpico que buscará revalidar la medalla de Oro que ganó la Verdeamarela en la pasada edición, además que presume a Dani Alvés como uno de sus refuerzos mayores de 23 años. Brasil es uno de los favoritos al título.

Por su parte, en la Selección Mexicana Olímpica se tiene considerado a Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín como los refuerzos del equipo Olímpico, que comanda Jaime Lozano. Los directivos del Tricolor han estado negociando para que jugadores como Diego Lainez, Arteaga y Álvarez puedan estar en Tokio 2020.

Se espera que la lista oficial del Tricolor Olímpico se conozca en los próximos días, donde se sabrá si Diego Lainez tuvo el permiso del Betis y Edson Álvarez no podrá luchar para que México gane una medalla en Tokio 2020.

^ Al Inicio ^