Olímpicos
ESPN 3y

María Fassi, con la ilusión intacta a días de Tokio 2020

María Fassi terminó este domingo su participación en el Dow Great Lakes Bay Invitational de la LPGA

MÉXICO -- La golfista mexicana María Fassi se declaró lista para Tokio 2020, mismos que serán su primera aventura olímpica. La actual participante de la LPGA mandó un mensaje y confesó que desea el mayor éxito a los golfistas mexicanos y a la delegación mexicana en general.

“Con ansias y con una espera mucho más corta para los Juegos Olímpicos en Tokio, quedan días para que emprenda mi viaje a Japón, así que muy contenta. Es un honor representar a México en una justa olímpica y esperar que sea una buena semana para mí, para todos los golfistas mexicanos y toda la delegación mexicana en estos Juegos Olímpicos”, dijo en un video.

Fassi terminó este domingo su participación en el Dow Great Lakes Bay Invitational de la LPGA y quedó empatada en el décimosegundo lugar con otras cuatro participantes. La hidalguense cerró una tarjeta con 266 golpes para terminar con -14 bajo par al hacer equipo con la estadounidense Stacy Lewis.

Con apenas 23 años, hará mancuerna con Gaby López en la justa olímpica una semana después que se lleve a cabo del golf varonil, donde México estará representado por Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

Incluso, en enero de 2020, Fassi confesó a ESPN Digital que, junto con Gaby López, se han preparado de la mejor forma para poder darle a México la mejor representación posible.

“Ella ya pudo ir a Río y tuvo la experiencia de unos Juegos Olímpicos y es punto y aparte. Es algo único. Nos preparamos día y noche para llegar de la mejor manera y representar a México como se merece”, dijo en dicha ocasión.

^ Al Inicio ^