<
>

ESPN Digital revela el uniforme con el que México debutará ante Francia en Tokio 2020

El Tri se presenta esta madrugada en el futbol olímpico varonil ante el equipo de Gignac. Te presentamos la indumentaria que portará la escuadra de Jaime Lozano

La Selección Mexicana Olímpica utilizará un uniforme verde y uno blanco durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hecho por la marca Li Ning, que es la que patrocina a toda la delegación mexicana que compite en los Juegos Olímpicos, y ESPN Digital pudo tener acceso a la indumentaria que portará el equipo de Jaime Lozano.

México debuta en la madrugada del jueves 22 de julio del 2021, contra Francia, y no utilizará ninguno de los uniformes que actualmente usa la Selección Mexicana en la Copa Oro, sino una edición especial hecha por Li Ning, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según las imágenes a la que ESPN Digital pudo acceder, el uniforme con el que debutará México es de color verdes, con grecas en el centro, además que trae los logos de Tokio 2020 en una de las mangas.

En los costados, tiene unas franjas rojas, mientras que en las orillas de las mangas tiene algunos detalles en blanco.

La marca Li Ning es la patrocinadora del Comité Olímpico Mexicano, además que tiene experiencia vistiendo equipos, ya que trabajó con la Franja del Puebla en el pasado. Ahora estará con la Selección Mexicana que participa en el Torneo Olímpico de Tokio 2020.

Además del uniforme verde, la Selección Mexicana tendrá uno alternativo, que será el mismo modelo pero en color blanco y se estará utilizando en los juegos contra Japón, del próximo domingo, o Sudáfrica, el último de la fase de grupos.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, el Tricolor pudo utilizar el uniforme hecho por Adidas, a diferencia del resto de la comitiva mexicana, pero para el torneo de Tokio 2020 utilizará uno de la misma marca que patrocina al resto de la delegación que representa a México.