<
>

Gignac y Thauvin presentes en ceremonia de inauguración de Tokio 2020 con Francia

Durante el desfile de países en la inauguración de los Olímpicos, se vio a Gignac y Thauvin, ambos elementos de Tigres, junto a la delegación francesa

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres, desfilaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte de la delegación francesa, ya que ambos son dos de los tres refuerzos para la selección de futbol varonil.

Ambos elementos presumieron, en sus redes sociales, el camino desde la Villa Olímpica hacia el Estadio Olímpico de Tokio, donde desfilaron casi al final de las delegaciones, pues fueron los penúltimos en salir, ya que albergarán los Juegos de París 2024.

“Ceremonia de apertura”, escribió Thauvin desde su cuenta de Instagram a través de sus historias. Todo a la par que ingresó al Estadio Olímpico de la ciudad nipona. Además, el recién llegado a los felinos, compartió videos del acceso a la cancha y de su recorrido en la misma.

Por su parte, Gignac compartió fotos que se tomó con Pauline Ranvier, esgrimista francesa, quien presumió ser de Marsella, junto con los dos futbolistas.

Los fueron parte de una delegación francesa numerosa, misma que lució colores tradicionales galos como el blanco, azul y rojo.

Después que Francia desfiló, hizo lo propio Japón, la delegación sede, misma con la que culminó el desfile de atletas en el recinto olímpico y que dio paso a la continuación de la ceremonia de apertura, misma en la que estuvo Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.