<
>

Lanzadora mexicana tiene aparición especial en "Jackass Forever"

Danielle O'Toole, de la Selección Mexicana de softball que participa en Tokio 2020, tiene una breve aparición en la película

La lanzadora de la Selección Mexicana de softball y ex All-American en la Universidad de Arizona, Danielle O'Toole, entró como relevo este sábado contra el Team USA en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mantuvo a su equipo cerca en la derrota 2-0 ante Cat Osterman y los Estados Unidos.

Tuvo un duelo de lanzamientos contra la leyenda japonesa Yukiko Ueno el miércoles, permitiendo cinco imparables y dos carreras en un juego completo en su debut en los Juegos Olímpicos, antes que México cayera ante las locales 3-2 en extra innings.

Esperen hasta que vean lo que hace en su aparición en la pantalla grande.

O'Toole, una lanzadora zurda conocida por su precisión milimétrica, hará una aparición especial en la película "Jackass Forever", que está programada para estrenarse el 22 de octubre. El tráiler salió el martes.

O'Toole, de 27 años de edad, comenzó su carrera internacional jugando para los Estados Unidos y ganó una medalla de oro con el Team USA en el campeonato mundial del 2018. Se unió a la Selección Mexicana en el 2019 luego que las estelares Osterman y Monica Abbott regresaron para lanzar con las norteamericanas.

El sábado, reemplazó a la abridora mexicana Dallas Escobedo, una ex campeona de la Serie Mundial Universitaria Femenil en Arizona State, en la tercera entrada con corredoras en primera y segunda base sin outs. Luego de ponchar a Janie Reed y dominar a Amanda Chidester con un elevado dentro del cuadro, O'Toole permitió un sencillo remolcador de dos carreras a Ali Aguilar.

Después que dos errores de México pusieron a corredoras en segunda y tercera en la sexta entrada, O'Toole sacó dos outs antes de ser reemplazada por Sierra Hyland.

Osterman obtuvo su segunda victoria de los Juegos Olímpicos, permitiendo solo un imparable en seis entradas con cuatro ponches. Abbott se apuntó el salvamento para el Team USA (3-0) registrando tres ponches luego que la bateadora inicial se embasara por un error de Aguilar.

Hasta ahora en los Juegos Olímpicos, O'Toole ha lanzado 11 entradas, permitiendo ocho entradas y dos carreras limpias admitidas al tiempo que ha ponchado a cuatro bateadoras para Mexico (0-3).