<
>

Agenda y horarios de atletas mexicanos: Clavados, con opciones de medallas

La actividad de atletas mexicanos continúa y las posibilidades de sumar medallas se centran nuevamente en los Clavados y la final del trampolín 3 metros sincronizada femenil

La actividad de los atletas mexicanos continúa este domingo 25 de julio. En disciplinas como la Vela, los Clavados o el Futbol, la delegación mexicana buscará incrementar la cosecha de medallas para poder subir en lo alto del medallero de Tokio 2020.

Serán 11 disciplinas en las que los mexicanos tendrán actividad y en tres hay posibilidad de pelear por los metales. Los Clavados y el Triatlón serán los que peleen los ansiados metales.

Todo comenzará muy temprano en el territorio mexicano, y es que a las 01:00 horas se medirán Dolores Hernández y Carolina Mendoza la medalla en Clavados sincronizados en trampolín de 3 metros.

Cinco minutos después de que inicie la final de Clavados, Demita Vega estará en Enoshima en el RS:X-Windsurf femenil en tres carreras.

El Canotaje y Sofía Reinoso tendrán su segunda carrera a las 01:58 horas en la Series Kayac Femenil. En Ecuestre, Martha Fernanda del Valle Quirarte participará en Doma individual a las 03:00 horas.

Luego, la Natación estará representada por Byanca Melissa Rodríguez en los 100 metros braza femenil en la Serie 3. Rodríguez saldrá a las 05:00 horas en el Centro Acuático de Tokio.

El Softball disputará su cuarto juego de los Juegos. La novena tricolor se medirá ante Italia a las 06:00 horas en busca del triunfo que las mantenga con opciones de pelear al menos la medalla de bronce. A la misma hora, la Selección Mexicana Olímpica chocará ante Japón en el segundo duelo de la fase de grupos en el Estadio de Saitama.

Laa opciones de medalla podría llegar también a través de Crisanto Grajales o Irving Pérez, quienes disputarán el Triatlón en individual masculino en el Parque Marino de Odaiba a las 16:30 horas.

Hacia la noche, a las 20:00 horas, el Voleibol de Playa debutará en masculino en el Grupo B con José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola contra Oleg Stoyanovskiy y Viacheslav Krasilnikov del Comité Olímpico Ruso.

La agenda también incluyé a Demita Vega en Vela en RS:X-Windsurf femenil con las carreras 04, 05 y 06 a las 22:05 horas.

Otros deportistas mexicanos que entran a escena en los Juegos Olímpicos son Alexa Moreno en la clasificación femenil de Gimnasia Artística, en busca de meterse a las finales por aparato.

Renata Zarazúa, después de caer eliminadana en singles, participará junto a Giuliana Olmos en Tenis dobles femenil a las 21:00 PM de México.