Olímpicos
ESPN 3y

Diego Lainez al banquillo frente a Sudáfrica; Uriel Antuna será titular

Diego Lainez fue uno de los mejores jugadores contra Francia y Japón, no obstante, fue relegado al banquilo en el duelo decisivo frente a Sudáfrica

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, decidió que Diego Lainez no forme parte del once titular contra Sudáfrica, el el último duelo de la fase de grupos en Tokio 2020 y en el que buscan el pase directo a los cuartos de final.

Lainez fue el mejor jugador de la Selección Mexicana en los juegos contra Francia y Japón, sin embargo, Uriel Antuna saldrá de inicoo. El jugador del Real Betis ha recibido elogios durante el torneo, pero fue relegado al banquillo en un partido decisivo.

Jaime Lozano también modificó en defensa, debido a que Johan Vázquez fue expulsado en el juego contra Japón. En el lugar del zaguero de Pumas apareció Jesús Ángulo, titular durante el proceso de clasificación a Tokio 2020.

En la lateral no aparece Erick Aguirre, el capitán y uno de los más sobresalientes del equipo, debido a que está lesionado. En su lugar está Vladimir Loroña, que desde el pasado compromiso entró de cambio, para suplir al refuerzo del Monterrey.

En la portería está Guillermo Ochoa y el resto de la alineación la completan Jorge Sánchez, César Montes, Luis Romo, Charly Rodríguez, Henry Martín, Alexis Vega y Sebastián Córdova.

En los jugadores de reserva se quedaron el portero MAlagón y el mediocampista Fernando Beltrán, ya que la banca está compuesta por Diego Lainez, Adrián Mora, Joaquín Esquivel, Eduardo Aguirre, Ricardo Ángulo, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado.

Además de buscar la victoria contra Sudáfrica, México debe de evitar que Alexis Vega, César Montes, Jorge Sánchez y Carlos Rodríguez reciban tarjeta amarilla, ya que en caso de ser amonestados y clasificar, no podrán jugar el compromiso de cuartos de final.

^ Al Inicio ^