<
>

Dos mexicanas elegidas al equipo ideal de sóftbol en Tokio 2020

Anissa Urtez y Suzy Brookshire, de la delegación mexicana, fueron reconocidas entre las mejores en el torneo olímpico de sóftbol

YOKOHAMA -- La mexicana Anissa Urtez y su prometida, la estadounidense Amanda Chidester, fueron elegidas el jueves como parte del equipo ideal de softbol de Tokio 2020.

Urtez fue elegida como torpedera y Chidester como la jugadora designada.

La japonesa Yamato Fujita fue nombrada como la jugadora más valiosa del certamen. Bateó para .389 con tres cuadrangulares y siete carreras impulsadas para llevar a Japón a derrotar a Estados Unidos para su segundo título olímpico consecutivo.

Cuatro estadounidenses fueron nombradas como parte del equipo ideal, incluyendo a Chdester, a la zurda Monica Abbott, la segunda base Ali Aguilar y la jardinera central Haylie McCleney.

El equipo también incluye a la derecha Yukiko Ueno y la antesalista Yu Yamamoto, de Japón, así como a la receptora Kaleigh Rafter y la inicialista Jenn Salling, de Canadá, que se quedó con la medalla de bronce.

También fueron elegidas la mexicana Suzy Brookshire y la italiana Laura Vigna, jardineras derecha e izquierda, respectivamente.

La inicialista japonesa Minori Naito fue nombrada como la mejor jugadora defensiva.

El equipo fue seleccionado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol y el Comité Organizador de Tokio 2020.