<
>

La actividad más importante que nos espera en la jornada olímpica

Con partidos a matar o morir en el futbol femenil, la actividad en la jornada olímpica apunta a darnos muchas emociones en sus distintas disciplinas

Tokio 2020 cada vez vive más sorpresas y regala más emociones. Con disciplinas que ya terminaron y otras que, están por comenzar, la justa olímpica regala al mundo lo mejor de cada uno de los atletas participantes.

Para este viernes 30 de julio, la actividad es prometedora y llena de ilusión para países enteros que quieren ver a sus competidores triunfando en lo más alto del podio. Si bien el hecho de llegar a dicha vitrina es un logro digno de aplausos, aún queda lo más fuerte que es medirse ante los mejores del mundo.

En ESPN Digital te preparamos los eventos que no te puedes perder este viernes 30 de julio en Tokio 2020.

Inicia la fase final del futbol femenil Con ocho equipos buscando la gloria olímpica, inician los cuartos de final del futbol femenil. Brasil y Estados Unidos parten como favoritas, pero primero tienen que superar a Canadá y Países Bajos, respectivamente. En tanto, Suecia alza la mano por las preseas.

Hora: 03:00

Estados Unidos busca la supremacía en la alberca

Con las medallas en juego en Natación de las pruebas 200m braza femenil, 200m espalda masculino, 100m libres femenil y 200m combinado individual masculino, le delegación estadounidense buscará dejar en claro que su programa es de los mejores del mundo.

Hora: 20:41 (del jueves)

Djokovic y Zverev, final adelantada

En el Tenis, Novak Djkovic es uno de los favoritos para la medalla de oro, pero deberá enfrentar la semifinal ante el alemán Alexander Zverev, a quien conoce bien de los múltiples enfrentamientos en la ATP.

Hora: 01:00

Tiro con Arco

El Campo de final de Yumenoshima se engalanará con la presencia de las 16 mejores arqueros del mundo. Los octavos de final tendrán lugar y no se descansará hasta conocer a la mejor del mundo. Las surcoreanas parten como favoritas, pero también la francesa Lisa Barbelin y la bielorrusa Hanna Marusava.

Hora: 19:30