Olímpicos
ESPN Digital 3y

Gignac coloca a México y Japón como favoritos al oro en futbol olímpico

México pasó en segundo lugar de su grupo en Tokio 2020 y Gignac los cataloga como uno de los favoritos

El delantero francés André-Pierre Gignac colocó al México como uno de los favoritos para llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, entre los cuales también puso a Japón.

"El anfitrión Japón va bien y México también, son los dos favoritos, puede ser España y como sorpresa está Costa de Marfil, los vi muy sólidos, pero voy por Japón y México", expresó el atacante de Tigres.

Gignac llegó este día Nuevo León al lado del también galo Florian Thauvin para reincorporarse a los trabajos de su equipo, que este fin de semana enfrentará a Toluca dentro del Torneo Apertura 2021.

Sobre si pudiera estar listo para el partido de este domingo contra los Diablos Rojos, el atacante dejó en claro que "no estoy para jugar" y ante ello pudieran reiniciar con sus trabajos ambos elementos para tener la posibilidad de jugar en la tercera fecha ante Santos, en el Estadio Universitario.

André-Pierre Gignac se dijo contento porque los felinos comenzaron el Apertura 2021 con un triunfo frente a Xolos, "vi el resumen, los felicité, estoy contento de empezar con la victoria y vamos a un partido complicado el domingo".

El delantero habló también sobre la actuación de la selección francesa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y rechazó que fuera un fracaso, pero dijo hubo diferentes inconvenientes en el equipo.

"Fracaso porque somos Francia, el campeón del mundo, pero si supieran todos los inconvenientes que pasaron con esa selección, yo no diría fracaso porque fuimos con nuestro esfuerzo a Tokio sabiendo lo que podía pasar, lo intentamos, dimos todo, pero no fue suficiente y en el futbol no es suficiente ir con la ganas", finalizó.

^ Al Inicio ^