<
>

Asegura Carlos Ortiz que dará el máximo para conseguir medalla olímpica en el golf

Carlos Ortiz finalizó en el tercer sitio previo a la última etapa del torneo en Tokio 2020 y espera adueñarse de una presea

El golfista mexicano Carlos Ortiz aseguró que luchará al máximo por conseguir una medalla, luego de finalizar en el puesto número tres de la tercera ronda del torneo en Tokio 2020.

"Estamos agradecidos por todo el apoyo y síganos mañana, vamos a dar todo para ver si podemos conseguir una medalla, gracias por todo su apoyo", indicó a través de un video que publicó en redes sociales.

Carlos Ortiz se mostró satisfecho por el puesto obtenido, tras la actividad de este día dentro de la justa y resaltó el desempeño del también mexicano Abraham Áncer.

"Estamos contentos, vamos en buena posición, estamos en un buen lugar para mañana, Abraham como siempre jugando un gran golf, metiéndose al torneo de regreso", manifestó.

El golfista culiminó con una hoja de -12, por lo que ahora es uno de los favoritos para subir al podio y buscará ratificarlo este domingo con una medalla olímpica.

Carlos Ortiz está igualado con el británico Paul Casey y ambos son superados por el estadunidense Xander Schauffele, quien está en la cima con -14, y por el japonés Hideki Matsuyama, quien tiene -13.