Olímpicos
ESPNtenis.com 3y

Las estrellas que saludaron a Bencic por el Oro en Tokio

Belinda Bencic se convirtió en la primera tenista suiza en ganar el oro olímpico, tras superar a la checa Marketa Vondrousova en la final, y a raíz de esto no tardaron en llegar los reconocimientos de distintas estrellas del tenis en sus redes sociales.

Si alguien no podía faltar era Roger Federer, uno de los encargados (junto a Stan Wawrinka, en Beijing 2008) en llevar a Suiza la segunda de las tres medallas doradas en tenis en los Juegos Olímpicos. El hombre de Basilea, fiel a su estilo, dejó un sutil mensaje con un enorme significado: "History 🥇 @belindabencic 🤩".

De una campeona a otra campeona. Monica Puig, la puertorriqueña que fue medallista de oro en Río 2016, le dio la bienvenida de honor al club de las tenistas que cuentan con una presea dorada. 

Y otra estrella del tenis que se hizo presente en las redes sociales fue Gabriela Sabatini, medallista de plata en Seúl 1988. "Felicitaciones, estoy muy contenta por vos".

De esta manera, en una temporada en la que aún no pudo conseguir ningún título WTA, Bencic alcanzó su primera medalla dorada.

^ Al Inicio ^