<
>

Se acabó el béisbol olímpico para México tras caer ante Israel

La novena mexicana no logró sumar victoria en el diamante en Tokio 2020, en tres salidas

La participación de México en el torneo olímpico de béisbol concluyó este domingo con tres derrotas en igual número de salidas, después de caer ante Israel por 12-5.

Anteriormente, la novena mexicana perdió en su debut ante la República Dominicana, por 1-0, y ante Japón, por 7-4.

Después de las tres derrotas, todas en encuentros disputados en el Estadio de Beisbol de Yokohama, México quedó oficialmente eliminado del evento.

Ante Israel, México solamente pudo conectar 8 hits, contra 12 del rival, además de cometer un error contra ninguno del oponente.

El pitcher ganador del encuentro fue Zack Weiss, mientras que Manuel Barreda cargó con la derrota para los mexicanos.

Las carreras de México llegaron por conducto de Isaac Rodríguez, Sebastián Elizalde, Joey Meneses, Jonathan Jones Jr., y Ryan Goins.

Israel abrió el marcador desde la primera entrada, con una carrera solitaria, y ambos cuadros hicieron moverse el marcador rápidamente en la tercera entrada, cuando Israel sumó cinco carreras a su cuenta, por cuatro de México. En la sexta entrada, México acortó la distancia con una carrera más, pero un rally de seis carreras en la séptima para Israel probó ser demasiado para sobreponerse, sentenciando la derrota de los mexicanos.