<
>

Resumen Tokio 2020: Alexander Zverev se cuelga la medalla de oro en tenis

ESPN presenta lo más destacado en la actividad de Tokio 2020 en el plano internacional

La madrugada de este domingo trajo consigo una doble medalla de oro en el salto de altura, así como el oro para Italia en los 100 metros varoniles y el triunfo de Alexander Zverev en la final del tenis.

En ESPN presentamos lo más relevante de la madrugada de este domingo en el plano internacional.

Doble oro en salto de altura

En un hecho sin precedente y con la misma marca, el catarí Mutaz Barshim y el italiano Gianmarco Tamberi se llevaron el oro en dicha disciplina. Con un puntaje de 2.37 para ambos, el juez se acercó a decirle que había doble medalla de oro, situación que aceptaron con un abrazo fraterno.

Venezuela manda en el Triple Salto

La venezolana Yulimar Rojas se llevó la medalla de oro y el récord mundial en dicha disciplina al brincar 15.67 metros. En el podio la acompañaron Patricia Mamona de Portugal y Ana Peleteiro de España.

Italia tiene al hombre más veloz del mundo

En un hecho que sorprendió en los 100 metros varoniles, el italiano Lamont Jacobs se quedó con la medalla de oro con un tiempo de 9.80 segundos. El europeo estuvo acompañado de Fred Kerley de Estados Unidos y Andre Grasse de Canadá. Además, el británico Zharnel Hughes fue descalificado por salir en falso.

Eslovenia y Argentina sin problemas en la duela

Dichas selecciones se impusieron sin problema en el básquetbol varonil. Luka Doncic ayudó a que Eslovenia se impusiera a España en un juego en el que firmó un doble doble con 12 putos y 14 rebotes.

Estados Unidos conquista oro en golf

El estadounidense Xander Schauffele se llevó el primer lugar luego de cuatro rondas de actividad en Club de Campo de Kasumigaseki. El segundo lugar fue para Rory Sabbatini de Eslovaquia y el tercer sitio para C.T. Pan de China Taipei.

Las barras y las estrellas conquistaron la alberca

En Natación, la delegación estadounidense se llevó los 50m libres masculinos, los 1500m libres masculinos el 4x100 combinado masculino y el segundo sitio en 4x100 combinado femenil.

Zverev se queda el oro en Tenis

El alemán Alexander Zverev se colgó la medalla de oro después de vencer en la final a Karen Khachanov en sets seguidos por 6-3 y 6-1. Con esto, se obtuvo su primera medalla olímpica y sumó una presea más para el país.