<
>

Lainez agradece apoyo y se enfoca en recuperación tras esguinces

Un día después de conseguir la medalla de bronce, Diego Lainez agradeció el apoyo de la afición tras no completar el partido ante Japón por un esguince

Diego Lainez confirmó que sufrió un esguince de tobillo y que pronto estará de vuelta en las canchas, por lo que no se descarta que esté para el inicio de LaLiga con el Real Betis una vez que deje Tokio para unirse con el cuadro español.

A través de su cuenta de Instagram, el juvenil mexicano dio a conocer el diagnóstico de la lesión que sufrió el viernes en el juego ante Japón, mismo que significó la pelea por la medalla del tercer lugar.

Gracias por sus mensajes y por preocuparse. Afortunadamente todos quedó en un esguince de grado dos y otro de primer grado. A recuperar y en nada estamos de vuelta”, escribió el originario de Tabasco.

Y es que Lainez salió de cambio en el segundo tiempo en el duelo ante los nipones luego de un duro contacto. Incluso, el cuerpo médico del Tricolor lo tuvo que ayudar a salir minutos antes del gol de Alexis Vega, mismo que fue el tercero para México en el partido y con el cual sentenciaron el resultado.

Este viernes, ESPN pudo confirmar desde el viernes que no había una lesión de gravedad y que la recuperación la llevaría a cabo con el Real Betis, además que el jugador estaba en un buen estado de ánimo y optimista pese al dolor que tenía tras el juego.