<
>

Ralph Lauren y Kim Kardashian diseñan para Team USA para Juegos Olímpicos de Invierno

Ralph Lauren and Aja Evans/Instagram

La ceremonia de inauguración para los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 será dentro de dos semanas. Eso significa que hay que fijarse en los uniformes nuevos de Team USA, cortesía de Ralph Lauren y ... ¿Kim Kardashian?

Lo leyeron bien. Mientras Ralph Lauren -- quien ha sido el diseñador oficial de Team USA desde 2008 -- es responsable para los uniformes de las ceremonias de apertura y de clausura, la marca SKIMS de Kardashian está a cargo de las camisetas, la ropa interior, sujetadores deportivos, mallas, shorts, calcetines y pijamas. SKIMS colaboró con Team USA por primera vez para los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2021 y está repitiendo su colaboración para los Juegos Olímpicos de Invierno en 2022.
Your text to link...
Más sobre eso más adelante, pero primero -- los entalles.

El jueves, Ralph Lauren compartió una imagen del cuatro veces olímpico en snowboard, Shaun White, vistiendo el nuevo uniforme de la ceremonia de apertura.

La cuenta de Team USA se copió con imágenes de White y la dos veces medallista de oro olímpico en snowboard, Jamie Anderson.

La deportista de bobsleigh, Aja Evans, medallista de bronce en los Juegos de Sochi 2014 y alterna para Beijing, también compartió en las redes sociales una foto suya vistiendo el uniforme y una junto al dos veces medallista de oro paralímpico, el jugador de hockey de trineo, Rico Roman (segunda diapositiva).

Según el sitio web de Ralph Lauren, la chaqueta azul, blanco y rojo incluye una "tela innovadora patentada" que "responde a cambios de temperatura sin el uso de tecnología que funciona con pilas o con cables" para mantener a los atletas a gusto todo el tiempo.

Suena idóneo.

En octubre, Ralph Lauren dio un avance del conjunto para la ceremonia de clausura de los Juegos de Invierno con la ayuda de Anderson, Evans, Roman, la cuatro veces olímpica en hockey sobre hielo Hilary Knight y el dos veces olímpico en patinaje artístico sobre hielo Jason Brown.

¿Una campera inflada de lana cuadriculada con capucha hecha con poliéster reciclado y plumón reciclado? RL vino a jugar.

Ahora, volvemos con Kim K.

Para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, SKIMS -- la marca súper popular de Kardashian que se lanzó en 2019 -- está colaborando una vez más con Team USA en una colección de edición limitada de ropa interior, ropa de salón y pijamas. Todas las atletas mujeres que compiten por Team USA en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno también recibirán la línea completa para usar mientras estén en Beijing.

En 2021, Kardashian dio crédito a su padrastro y medallista de oro olímpico, Caitlyn Jenner, por inculcarle un amor por los Juegos, así como una profunda apreciación por la dedicación que conlleva competir en el escenario más grande del mundo.

Kardashian señaló a Evans, la cinco veces remera paralímpica Oksana Masters, la dos veces olímpica en danza sobre hielo Madison Chock, la dos veces olímpica en patinaje de velocidad sobre pista corta Maame Biney, la patinadora Amber Glenn y la medallista de oro olímpico en snowboard Chloe Kim para formar parte de su campaña.