<
>

Egipto confirma a Mohamed Salah como posible rival de México en Juegos Olímpicos

El técnico del cuadro africano aseveró que el único refuerzo para los Juegos Olímpicos será Mohamed Salah

El director técnico de la Selección Olímpica de Fútbol de Egipto, Shawky Gharib, aseguró la presencia de Mohamed Salah, atacante del Liverpool, en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El único jugador mayor que ha sido elegido es Mohamed Salah. Es uno de los tres mejores jugadores del mundo”, aseguró el estratega.

Esto abre la posibilidad a que la Selección Mexicana Sub23, dirigida por Jaime Lozano, se enfrente a la principal figura del Liverpool de Jürgen Kloop en los próximos Juegos Olímpicos.

El conjunto mexicano fue el último equipo en clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo dirigido por Jaime Lozano ahora se prepara para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 21 de abril, mismo en el que el conjunto nacional conocerá a sus rivales para la justa del verano.

Entre las selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos se encuentran: Honduras, Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Japón, Arabia Saudita, Australia, Corea del Sur, Alemania, España, Francia, Rumanía, Costa de Marfil, Egipto y Sudáfrica.