Olímpicos
ESPN Digital 3y

Días y horarios de los partidos del Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Conoce los horarios de la fase de grupos de México y más allá en caso de avanzar hasta la gran final de los JJ.OO.

La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya conoce sus rivales de la Fase de Grupos y cuando debutará en la justa asiática. Los dirigidos por Jaime Lozano esperan emular lo que realizó México en Londres 2012 y subir a lo más alto del podio.

El combinado tricolor debutará en la justa olímpica el 22 de julio frente a la Selección de Francia. El partido está programado a las 03:00 horas de la Ciudad de México y se disputará en la cancha del Tokyo Stadium.

El segundo compromiso de la plantilla azteca será ante Japón, un duelo que podría ser clave en las aspiraciones del Tri para clasificarse a la segunda ronda de la competencia. El duelo de los dirigidos por 'Jimmy' Lozano ante la escuadra nipona está programado para el 25 de julio a las 06:00 horas de la Ciudad de México.

El último compromiso de México en la Fase de Grupos será ante Sudáfrica y el encuentro se celebrará el 28 de julio a las 06:30 horas de la CDMX. El duelo se disputará en el Sapporo Dome. Los aficionados aztecas esperan que el Tri tenga su boleto asegurado para la fase eliminatoria antes de enfrentar al cuadro africano.

Los Cuartos de Final están programados para disputarse el 31 de julio con la jornada comenzando a la 03:00 horas de la Ciudad de México y el último encuentro iniciaría a las 06:00 horas de la CDMX.

Las Semifinales se disputarán el 3 de agosto y el primer encuentro está programado para las 03:00 horas del centro de México y el segundo compromiso a las 06:00 horas.

La Gran Final se celebrará el 7 de agosto en el International Stadium Yokohama. El encuentro por la medalla de oro está programado a las 06:30 horas de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^