<
>

Lucha Libre: "El Toro Blanco" Rush vuelve para revivir rivalidad con L. A. Park

La Facción Ingobernable, encabezada por Rush, su padre Bestia del Ring, y un Nuevo Ingobernable, enfrentarán a L. A. Park, Chris Masters y Marco Corleone, quien vuelve a México tras una considerable ausencia.

La nueva empresa luchística en México, Robles Promotions, presentó su primer gran cartel para la Ciudad de México, que contará en su batalla estelar con un nuevo episodio de la rivalidad entre L. A. Park y “El Toro Blanco” Rush, misma que podría llegar a un feliz término para la afición con el ansiado duelo de máscara contra cabellera, según revelaron directivos de la compañía.

“Las sugerencias del público y de la prensa están apuntadas”, señaló Marcos Medina, director general de la compañía fundada por Fernando Robles, y agregó: “esto marca un inicio, una nueva etapa en la lucha libre, esperen muchas sorpresas el próximo 29 de abril en el Gimnasio Olímpico Juan De la Barrera (...) esperamos que en un futuro se pueda dar esta lucha de apuestas, así como otras grandes rivalidades”.

Para esta presentación en la capital mexicana, La Facción Ingobernable, encabezada por Rush, su padre Bestia del Ring, y un Nuevo Ingobernable, enfrentarán a L. A. Park, Chris Masters y Marco Corleone, quien vuelve a México tras una considerable ausencia.

Esta contienda marcará el regreso del ‘Toro Blanco’ a los encordados luego de estar fuera de actividad desde el 2021 por una lesión en la rodilla; del mismo modo, se tendrá el regreso de dos grandes figuras internacionales a México, el primero con el ya nombrado ‘Águila Italiana’ Corleone, y el de la leyenda canadiense Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel, quien dijo sentirse entusiasmada por volver a los cuadriláteros mexicanos luego de dedicarse a asunto personales durante los últimos años.

El cartel para el 29 de abril en el recinto olímpico de la Ciudad de México tiene, entre otras figuras, a gladiadores como Los Hermanos Lee (Dralístico y Dragón Lee), Bandido, Taurus, Carlito, Flamita, Big Mami, Diosa Quetzal, Estrellita, Baronesa, Keyra, Pimpinela, Máximo, Microman, Guapito, y varios más.