<
>

Andrea Olaya en el Body Issue

La luchadora colombiana Andrea Olaya es otra de las deportistas que se suman al "Body Issue 2017", una edición especial de ESPN Magazine.

Por tercer año consecutivo, ESPN Magazine publica el "Body Issue", con espectaculares producciones fotográficas que resaltan la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.

"Mi deporte no tiene mucha popularidad", dijo Olaya, "así que me gustó la oportunidad de hacer algo para que se vea".

La joven de 22 años de edad, quien representó a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, agregó que aceptó la propuesta como un tributo a la lucha libre y a "todas las mujeres que la practican".

"Hay cierto tabú de que las mujeres vamos a cambiar nuestro cuerpo hacia el lado masculino", comentó la doble campeona sudamericana, "y esta es una bonita manera de demostrar que seguimos teniendo nuestro cuerpo femenino, con el agregado de los músculos que te da el deporte".

Olaya se une así a la extensa lista de destacados deportistas que han aceptado formar parte del "Body Issue".

Los protagonistas de años anteriores incluyen a atletas de la talla de Paula Pareto, Tomás Lavanini. Paula Ormaechea, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio "Maravilla" Martínez, entre muchos otros.