<
>

Paola Espinosa dedicará actuación en JCC a su hija Ivana

MÉXICO - Paola Espinosa comienza este jueves su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y motivación no le faltará para seguir haciendo historia en Barranquilla 2018, pues desde las gradas estará su pequeña bebé Ivana, a quien dedicará su actuación, tanto en el trampolín de un metro como en el de tres.

En charla con ESPN, la dos veces medallista olímpica y ocho veces medallista de oro en los Juegos Panamericanos, dijo que el hecho de afrontar esta competencia por primera vez como mamá y de cara al que podría ser su último ciclo olímpico le ha permitido trabajar emocionada, pero también con la disposición de disfrutar esta nueva etapa de su vida.

“Sí, le voy a dedicar (a Ivana) cada competencia al ciento por ciento, y esta en especial, que es el inicio del ciclo (olímpico) y encantada de que mi bebé sea una motivación para cumplir mis sueños, sigo pensando que ser mamá no significa ningún impedimento para seguir cumpliendo mis sueños, así que las dos vamos a llegar lejos”, externó emocionada la atleta mexicana.

Paola mencionó que, sin ponerse una exigencia sobre los resultados en Barranquilla, espera subir al podio pues se encuentra en muy buenas condiciones tanto en lo físico como en lo mental.

“Estoy muy contenta porque he regresado bien, estoy bien físicamente, no tengo un año entrenando y me siento en muy buenas condiciones, hemos hecho un gran trabajo con mi entrenador Iván Bautista, y me siento muy bien, no te puedo decir qué medalla o color, pero voy bien preparada físicamente y mentalmente con muchas ganas de regresar a competir a este nivel, para mí Juegos Centroamericanos es el inicio del ciclo olímpico, estoy contenta y emocionado esperando dar medallas para mi país”, apuntó.

Con la premisa de lograr buenos resultados, Paola espera darse tiempo para saborear de manera distinta este nuevo ciclo. “Quiero disfrutar más estos Juegos, espero disfrutar esta etapa, estará mi hija en las gradas, voy a tener una motivación más, lo voy a disfrutar mucho, espero que me pueda ver y muy motivada trabajando para que todo salga excelente, de comenzar este ciclo olímpico con el pie derecho”, sentenció la multimedallista mexicana.