<
>

El GP Carlos Pellegrini de turf, por ESPN2 y ESPN Play

El clásico más importante del calendario del turf argentino y sudamericano, el Gran Premio Carlos Pellegrini, se desarrollará este sábado 15 de diciembre a partir de las 18:00 en vivo por ESPN2 & ESPN Play, desde el césped del Hipódromo de San Isidro.

El Pellegrini, que homenajea al primer presidente y uno de los fundadores del Jockey Club, es anhelado por los mejores jockeys de toda la región por ser la competencia hípica con más historia en esta parte del continente y pertenecer al Grupo I de la escala internacional sobre 2400 metros.

La jornada estará compuesta también por otros dos internacionales G.1, como lo son el GP Joaquín S. de Anchorena (1600 mts) y Félix de Álzaga Unzué (1000 mts).

El premio más importante del turf sudamericano cuenta con 18 caballos inscriptos, entre los cuales están Sixties Song, el ganador de la edición 2016, For The Top, que se quedó con el Nacional, y Alampur, consagrado hace pocas semanas en el prestigioso premio Dardo Rocha.

Las Monjitas, una de las caballerizas más importantes de la actualidad, reposa sus ilusiones en Stivers y Glorious Moment, con las montas de Altair Domingos y el incansable brasileño Jorge Antonio Ricardo, respectivamente.

Con estos grandes caballos y los mejores jockeys, el Carlos Pellegrini ofrecerá sin lugar a duda un espectáculo inolvidable, como hace en cada edición desde el Hipódromo de San Isidro.

El programa oficial con toda la información de la carrera más importante del año.