<
>

La Selección femenina de voleibol: "No hay que lamentarse, nos vamos a levantar"

Colombia perdió 3-1 en la última jornada del Preolímpico de Voleibol Femenino ante Argentina que se quedó con el cupo a Tokio 2020.

El partido se le escapó en el tercer set cuando por desajustes defensivos permitió una amplia ventaja frente a sus rivales que terminaron 16-25. La reacción en los últimos minutos cuando se apretó el marcador no alcanzó y por eso todo la Selección se fundió en llanto.

El entrenador Antonio Rizola acompañó ese dolor y declaró: "Lloro porque las jugadoras merecían el cupo por el trabajo de los últimos años”

Una de las más afectadas por la derrota fue Amanda Coneo que en uno de los momentos de reacción de Colombia sufrió un pelotazo que la obligó a dejar la cancha por algunos minutos.

"No conseguimos el objetivo y lloramos porque da rabia no responder a la afición que nos acompañó”, expresó.

Finalmente la capitana María Alejandra Marín reconoció que entregaron todo por la clasificación que se escapó. "Nos vamos a levantar”, apuntó.

Por otro lado, la Selección masculina arranca este viernes 10 de enero, el Preolímpico que se disputará en Santiago de Chile. Enfrentará a los locales, a Perú y a Venezuela. Debutará ante los peruanos.