<
>

Entrenamientos caseros 101: formas creativas en que las personas todavía practican deportes en todo el mundo

Es un momento extraño de aislamiento e incertidumbre en todo el mundo mientras intentamos colectivamente combatir la pandemia de coronavirus practicando el distanciamiento social. Pero no podemos dejar de movernos.

En todo caso, las actividades deportivas y deportivas son más cruciales ahora que nunca para proporcionar un alivio bienvenido de la gravedad de la situación. Además, no debemos descartar el poder de las endorfinas para combatir el estrés. Si bien muchos de nosotros hemos recurrido a YouTube e Instagram Live para transmitir videos de entrenamiento, algunos nos hemos vuelto un poco más creativos mientras lo hacemos solos.

De la joven leyenda que imitó perfectamente al "Chico Malo del Bowling" mientras corría la mesa en un juego de bolos de Lego a la futura estrella de la NHL (en serio, espera hasta que veas su manejo de la pelota) que mostró sus habilidades con el palo, en la cinta de correr, estas son las personas que aprovechan al máximo su tiempo en casa:


Tenis de mesa de ventana...

Tenis de mesa, sin mesa. Esto es lo que llamamos improvisación en su máxima expresión. Si bien las personas que sufren de vértigo pueden querer mantenerse alejadas de este, hay que darles un aplauso por su compromiso. También vamos a suponer que tienen un suministro sólido de bolas, porque este juego está a punto de sufrir una cancelación prematura. ¿No presión, no diamantes?


Trotadora sobre piso de baldosas...

Se llama ingenio, búscalo. Si bien no podemos confirmar ni negar que esta es una forma segura de sudar, en teoría es bastante brillante.


Parte 2 ...

Este chico tuvo la misma idea. No hay gimnasio. Así que no hay problema.


Clase de gimnasia grupal en la azotea...

El arte de trabajar solos juntos. Justo en el clavo. Aplausos para esta comunidad por unirse en favor del movimiento.


Malabares con papel higiénico...

¿Quién necesita una pelota cuando tienes papel higiénico? Bien, ella claramente tiene ambas a su disposición, pero aun así respeta el deseo de diversificarse. Debido a la mayor demanda por el papel higiénico, vamos a suponer que volvió a poner ese rollo en el estante cuando terminó.


Canastas con cubos de hielo...

Si bien algunos de nosotros no nos hemos cambiado la ropa en días, este tipo está aquí con una diadema y una camiseta de JJ Redick haciendo que llueva. Hielo en sus venas. Chapoteo. Lo siento, nos veremos afuera.


Perros que pueden majear la pelota ...

Este buen chico tiene talento. Apuesto que 10/10 se echarían una partida con él.


Hockey en la trotadora ...

Una leyenda en ciernes. Kaden se adhiere claramente a la filosofía de "no hay días libres". Consejo profesional a quien lo quiera intentar: probablemente deberías dominar esta técnica en tierra firme antes de llevarlo a la cinta de correr.


Tiro de truco con un vaso...

¿La ejecución? Perfecta. ¿El entusiasmo? Sin par. Aplausos a Zeke por intentarlo y conseguirlo. Trae Young estaría orgulloso.


Boliche con Lego ...

Consigue el strike, saca tu mejor impresión de Pete Weber. Si la celebración de este niño de 4 años que dice "¿Quién crees que eres? ¡YO SOY!" no te entusiasma, no sabemos qué lo hará.


Humanos como hipopótamos hambrientos...

En quizás el mejor video de todos, este hogar de ancianos en el sur de Gales elevó a un nivel superior los deportes de autoaislamiento con este increíble juego de hipopótamos humanos hambrientos.


El reto de los golpes de golf...

¿Quién necesita el campo de prácticas cuando puedes golpear desde el interior de tu casa (hasta tu patio delantero)? La familia Blaum comparte esta impresionante hazaña, y ahora tienes que disculparnos ya que debemos practicar nuestros golpes durante el fin de semana.


Tiros desde bien lejos...

¿CÓMO? Él está logrando esos tiros desde muy atrás del arco, y necesitamos respuestas.


Bingo de balcón...

OK, tal vez esto no necesariamente cuente como deporte o ejercicio, pero todavía tienes que dar aplausos a quien corresponda. Quién sea que se le haya ocurrido la idea de este juego de bingo en toda la comunidad es de verdad.


Combinado en cuarentena...

Mientras que algunos de nosotros estamos viendo programas de televisión por montones, Gia está ocupada aumentando sus acciones camino al draft. El tamaño de su mano podría ser motivo de preocupación en la posición de mariscal de campo, pero no más que la de Joe Burrow.