<
>

Wells Bayou gana por una cabeza el Louisiana Derby a puerta cerrada

Wells Bayou, con el jinete Florent Geroux a bordo, obtuvo 100 puntos para la calificación para el Kentucky Derby, Lou Hodges, Jr./Hodges Photography, Fair Grounds Race Course via AP

NUEVA ORLEANS -- Wells Bayou tomó una ventaja temprana y dejó atrás por una cabeza a NY Traffic para ganar un $1 millón de dólares en el Louisiana Derby el sábado, en uno de los pocos eventos deportivos de EE. UU. que continuará según lo programado en medio de la pandemia de coronavirus.

La carrera principal de preparación para el Kentucky Derby se realizó frente a una casa club y tribuna vacía en el Fair Ground Race Course debido a las restricciones de multitud relacionadas con el virus.

Entrenado por Brad Cox y con el jinete Florent Geroux a bordo, Wells Bayou obtuvo 100 puntos para la calificación para el Kentucky Derby, que se ha retrasado hasta principios de septiembre de su carrera habitual el primer sábado de mayo.

Wells Bayou terminó la nueva distancia de carrera de 1 3/8 millas en 1:56.47. Pagó $8.40, $5.80 y $4.60.

NY Traffic, entrenado por Saffie Joseph Jr., con Luis Saez a bordo, ganó 40 puntos y pagó $21.60 y $12.60 después de romper la puerta de salida como un tiro largo de 26-1.

Modernist terminó tercero y pagó $9.60.

El favorito de la línea matutina Enforceable, que se fue con 7-2, terminó quinto.