<
>

Inicia con éxito Torneo Fighter AAA Live

ESPN

Más de 40 mil espectadores simultáneos disfrutaron la acción en vivo de los gladiadores, en una función que contó con un estricto protocolo de sanidad

El Torneo Fighter AAA Live, proyecto emergente que lanzó la empresa Lucha Libre AAA Worldwide durante la cuarentena por Covid-19, inició con éxito al ofrecer su primera función, sin público, pero transmitido en vivo a través de redes sociales, donde registraron 40 mil seguidores simultáneos en cada una de las batallas, quienes se encargaron de elegir las confrontaciones a través de una votación en línea.

En medio de un estricto protocolo de sanidad encaminado a salvaguardar al equipo de producción y a los luchadores participantes, las acciones regresaron al ring con la emoción y la entrega absoluta de los gladiadores convocados.

La primera sorpresa de la noche fue la presencia de Dr. Wagner Jr., quien agradeció a Lucha Libre AAA Worldwide, la oportunidad de ser solidario con su público, pidiéndoles que se queden en casa, mientras las estrellas de AAA les llevan la emoción de un deporte en vivo.

El encuentro inaugural estuvo protagonizado por Octagoncito y Dinastía, quien se llevó el triunfo de esta lucha, plagada de vuelos y castigos espectaculares.

Drago Kid y Laredo Boy hicieron lo propio en la segunda batalla de la jornada. Aunque el primero hizo todo lo posible por ganar, Laredo Boy impuso su poderío y velocidad para rendir a su oponente, con un mortal hacía atrás.

Más adelante, La Hiedra se enfrentó a Hades. La heredera de Sangre Chicana utilizó lo mejor de su repertorio para salir vencedora y aprovechó para tomar el micrófono y dejar claro que buscará el campeonato de este torneo, además de que quiere ganar con Los Mercenarios el campeonato de tercias que ostentan los Jinetes del Aire.

Hijo del Vikingo y Mamba midieron fuerzas y fue el primero, quien se llevó el triunfo, ante un exótico que vendió cara la derrota.

Mr. Iguana enfrentó al ya mencionado Dr. Wagner Jr., quien hizo gala de sus mejores castigos para rendirlo.

Texano Jr. tuvo un duelo muy parejo con Dave The Clown, quien estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, lo cual finalmente no sucedió, debido a una marrullería del Mercenario Mayor, que terminó por darle el triunfo.

Finalmente, Psycho Clown hizo un homenaje con la máscara que portó a todos los doctores y personal médico del mundo, por la labor que están haciendo para preservar la salud de la humanidad durante la cuarentena provocada por el Coronavirus.

El Totalmente Payaso se impuso a Drago, y al final declaró: “Me alegra regresar a mi bendita lucha libre, a mi casa AAA, con una victoria complicada ante Drago, porque siempre es más difícil derrotar a un técnico, que a un rudo”.

Así, la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña, inició de buena manera este proyecto emergente, que la afición podrá disfrutar en vivo los siguientes sábados a través de Youtube Live y Facebook Live.