<
>

Una oportunidad dorada para Gran Metalik

Gran Metalik buscará este viernes obtener el International Championship ante AJ Styles

El luchador Gran Metalik es otro de los mexicanos que forman parte del roster de la WWE en la actualidad y, este viernes en SmackDown tendrá la oportunidad de obtener el 'Intercontinental Championship' cuando enfrente a AJ Styles, un estelar de la empresa norteamericana.

Gran Metalik, desde su llegada a WWE, no ha tenido la proyección ni las oportunidades que los aficionados pensarían, el apoyo y descontento no es sólo por ser mexicano, todo es con base a la calidad que demostró cuando estaba dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), destacando un manejo de cuerdas increíble.

El esteta tapatío consiguió esta oportunidad después de ganar un 'fatal fourway' el pasado viernes, lucha en la cual logró imponerse a Shorty G, Drew Gulak y Lince Dorado, otro latino del universo de WWE y del cual es compañero Gran Metalik en 'Lucha House Party', una facción muy diferente y con la cual ya había buscado otros títulos de la empresa.

Después de conseguir la victoria esto fue lo que dijo Gran Metalik, sentenciando la gran oportunidad y confianza con la que enfrentará la lucha.

"Ésta oportunidad de enfrentar a AJ Styles, uno de los mejores, pero lo sabes carnal (Le dijo a Lince Dorado), yo también soy uno de los mejores. Esta oportunidad y este campeonato va para Lucha House Party", apuntó.

Esta no será la primera vez que Gran Metalik busque poner en su cintura el campeonato intercontinental, pues en 2018 ya había tenido la oportunidad con un resultado desfavorable en contra de Buddy Murphy.

La era tricolor está comenzando a tomar más fuerza, y de cara a SummerSlam que será el próximo mes; si Metalik concreta el título, puede comenzar una gran rivalidad en esta división crucero y volver a verlos en una lucha por el campeonato.

SummerSlam podría pintarse de verde, blanco y rojo, pues recordemos que Garza y Andrade también disputarán los títulos de parejas, así de nuevo un evento grande de WWE tendría más presencia mexicana.

-Con información de Diego Beltrán