<
>

UFC 252: ¡Batacazo! Chito Vera venció a O'Malley y se quedó con su invicto

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera aprovechó una lesión de Sean O'Malley para acabarlo a golpes en el primer round de su pelea en UFC 252. Getty Images

Sean O'Malley y Marlon Vera chocaron en el evento co-estelar de UFC 252 en el APEX de la compañía en Las Vegas en lo que fue una de las peleas más esperadas de la velada.

"Sugar" llegaba el combate con un récord de 12-0 con nueve triunfos antes del límite, el último un espectacular nocaut en UFC 250, y "Chito" arribó con una marca de 15-6, pero venía de una dura derrota ante Song Yadong.

Ambos peleadores comenzaron la pelea estudiándose y manteniendo la distancia con sus patadas frontales. Pero O'Malley se torció el tobillo solo y cayó al piso, cuando se levantó se lo vio lastimado y sin poder apoyar bien el pie.

"Chito" estuvo rápido en reconocer las dolencias de su adversario y lo obligó a caminar más hasta que encontró el derribo. Una vez en el ground and pound, el ecuatoriano conectó dos tremendos codazos y Herb Dean terminó el combate.

De esta forma, Marlon Vera amplió su récord a 16-6 y se quedó con el invicto de Sean O’Malley, que ahora tiene una marca de 12-1.