Other Sports
ESPN.com 4y

Tras unas semis de alto vuelo, Les Lions Great Oaks y Park Place definirán la Queen's Cup

Tras las semifinales que se llevaron a cabo en el Guards Polo Club, la Queen’s Cup tiene a sus finalistas definidos para el domingo.  Les Lions/Great Oaks y Park Place definirán al ganador del torneo tras haber superado dos semifinales impactantes.

La primera semifinal, disputada entre Les Lions/Great Oaks y Thai Polo NW,  arrancó con 2 goles de ventaja por hándicap para Thai Polo NW, que supo aprovechar la misma en los dos primeros chukkers, hasta que el conjunto de Dillon Bacon dio un paso al frente para marcar el empate (5-5), en el entretiempo. Más avanzado el partido, Les Lions/Great Oaks --con los siete goles de Camilo Castagnola--, ganó terreno y se puso en ventaja. Característico de una semifinal de alto hándicap, en el último chukker Thai Polo NW logró el empate en tiempo reglamentario, y forzó un chukker suplementario. Fue ahí que Bartolito Castagnola definió la victoria con un golazo que lo metió por priemra vez en la final.

LES LIONS/GREAT OAKS 10-9 THAI POLO NW (en suplementario) LES LIONS/GREAT OAKS: Dillon Bacon 2, Camilo Castagnola 7 (7 goles), Bartolomé Castagnola Jr. 8 (2), Santiago Laborde 6 (1).

THAI POLO NW: Ned Hine 3 (1), Miguel del Carril 6 (1), Jack Richardson 6 (2), Tomás Beresford 6 (3).

Progresión Les Lions/Great Oaks: (0-2) 2-5, 3-5, 5-5, 8-7, 9-9. 10-9.

En la segunda semifinal de la jornada, Park Place se midió con el campeón defensor, Scone. Y en una semi muy distinta a la primera, no hubo mucho que la escuadra de David Paradice pudiera hacer frente a la contundencia de la de Andrey Borodin, que incluso llegaron a estar 5 goles arriba de su rival en el segundo chukker. El aporte de los hermanos Pieres, Facundo y Gonzalito y un sólido trabajo de equipo, fueron las claves para la victoria por 14-8 que les valió el pasaje a la final.

PARK PLACE 14-8 SCONE PARK PLACE: Andrey Borodin 0 (2), Will Harper 3 (4), Gonzalo Pieres Jr. 9 (3), Facundo Pieres 10 (5).

SCONE: David Paradice 0 (1), Ollie Cudmore 6 (1), Nicolás Pieres 9 (6), James Harper.

Progresión Park Place: 3-0, 5-0, 7-3, 9-5, 11-5, 14-8.

Les Lions/Great Oaks y Park Place se enfrentarán en la final, que se disputará el domingo 23 de agosto, a partir de las 15hs.

^ Al Inicio ^