Other Sports
ESPN Digital 4y

Princesa Sugehit, fuera del 87 Aniversario del CMLL por COVID-19

Se anunció que la luchadora dio positivo por coronavirus y se perderá el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

La luchadora Princesa Sugehit quedará fuera del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, debido a que dio positivo en una prueba PCR para detectar el Covid 19, pese a que había sido elegida para participar en la cartelera por medio de una votación.

“Me hice mis exámenes acá en el norte, y tengo una mala noticia. Espero que todos los aficionados me sepan disculpar. Recibí apenas hoy en la mañana los resultados del examen que me hice y salió positivo. No lo podía creer, soy asintomática, pero por protocolo me dieron una cuarentena de 14 días, y no voy a poder asistir al aniversario”, explicó la Princesa Sugehit, en una transmisión del programa oficial del CMLL.

La Princesa Sugehit había sido elegida gracias al 44.73 por ciento de los votos, por encima de Dalys y Amapola, para retar por el Campeonato Mundial Femenil a Marcela, ahora el CMLL deberá de informar qué peleadora ocupará su lugar en la función del 87 aniversario, que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

Detrás de la Princesa Sugehit, quedó Dalys, por lo que ella podría ser la retadora de Marcela o se podría realizar una nueva consulta, para saber quién será la luchadora elegida para presentarse en el aniversario.

Pese a la contingencia que hay en la CDMX, por la pandemia del Coronavirus, el CMLL se negó a cancelar sus funciones de aniversario y ahora buscará una luchadora para sustituir a Princesa Sugehit. Resalta que la única vez que una función de este tipo se canceló, fue en 1985, debido a los estragos que dejó el terremoto de ese año.

Una noche anterior, Princesa Sugehit había agradecido a sus seguidores por votar por ella en redes sociales: “A todos los aficionados que lo hicieron posible en estas votaciones el TRIUNFO ES DE TODOS GRACIAS por brindarme su apoyo, su voto para ser la retadora oficial al Campeonato Mundial Femenil”. Horas después, eso se esfumó.

^ Al Inicio ^