<
>

Último Guerrero y Bandido dan positivo por Covid-19

Ambos gladiadores no se presentarán en la función del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

Último Guerrero y Bandido, gladiadores en la pugna por campeonatos del Consejo Mundial de Lucha Libre en la función del 87 aniversario, dieron positivo por Covid-19 y quedaron fuera de la función que se celebrará el viernes 25 de septiembre.

Durante la tarde de este miércoles se anunció que hay dos casos positivos más dentro del roster de luchadores contemplados para la función más importante de la empresa, aunados a los de Princesa Sugehit y Lluvia.

Ambos gladiadores estaban programados para luchar por campeonatos; Último Guerrero defendiendo el campeonato de tríos junto a Euforia y Templario y en el caso de Bandido, como retador del Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Wélter.

¿Cuáles serán las modificaciones al cartel?

La lucha por el campeonato de tríos del CMLL no se llevará a cabo en la Noche de Campeones, sino hasta el mes de octubre debido a que en la tercia no se puede reemplazar a uno de los monarcas actuales, mientras que el lugar de la lucha por el campeonato de tríos del CMLL será ocupado por la contienda en la que Titán defenderá el Campeonato Mundial Welter en contra del actual Campeón Nacional Welter, Soberano Jr.

En el caso de la lucha en la que Bandido fungía como retador ante Volador Jr., su lugar será ocupado por Templario, quien al no estar en la lucha por el campeonato de tríos, pasa a ser el retador natural. La decisión de que el "Guerrero León" sea el nuevo retador se tomó al igual que con las otras luchas en las que se reemplazaron a las gladiadoras infectadas por el segundo lugar de las votaciones.

De los cuatro gladiadores que han dado positivos hasta el momento, solo El Bandido ha estado en actividad en este mes, en el que se han reanudado las acciones en la Arena México.

En resumen, son nueve luchadores y dos luchadoras fuera del aniversario de la empresa coliseina; Último Guerrero, Bandido, Princesa Sugehit y Lluvia, todos lo anteriores por Covid-19 y Euforia, Gran Guerrero, Hechicero, El Terrible y Bárbaro Cavernario, este último por lesión.

Fuentes dentro de la empresa han comentado que en ningún momento se ha pensado en reprogramar el evento a causa de los positivos por Covid y que era un riesgo que ya se había contemplado.

Con información de Diego Beltrán Ramírez