<
>

Vuelve, todo vuelve

El público vuelve de a poco a los estadios, y aunque ahora parezca que son demasiados los eventos, no nos podemos quejar

“Cuando amas tu trabajo, todos los días son feriados”, Frank Tyger

MÉXICO -- Hasta hace poco tiempo estaba mirando partidos del pasado, futbol, NBA, tenis, etc. El mundo del deporte, como casi todo lo demás, estaba parado por la pandemia. El deporte no regresaba, con o sin público, y solo quedaba revivir eventos memorables una y otra vez. La única forma de disfrutar del deporte era por televisión y era eso o nada.

Curiosamente, el pasado sábado a la madrugada, me puse a revisar la guía de los eventos deportivos para el fin de semana. Me cayó de golpe darme cuenta del gran cambio que se va dando en el mundo del deporte. Venía toda la semana preparando Roland Garros y ya que me tocaba relatar los primeros dos días del evento.

Al ver la guía me dio cierta alegría de estar “inundado” de partidos y carreras. El sábado se jugó la Premier, La Liga, Serie A y Bundesliga entre otras ligas. Miré tres partidos al mismo tiempo, seguí las semifinales de tenis en Hamburgo y la final de damas en Estrasburgo.

El domingo, salí temprano hacia el canal para los últimos retoques de Roland Garros y en un televisor tenía la carrera de Fórmula 1, en el otro el partido del Leeds. Más tarde, los partidos de las demás ligas y Moto GP. En los cortes comerciales promocionaban NFL y las finales de la NBA. Todo vuelve de a poco a su normalidad.

De soñar con poder volver a trabajar y disfrutar de eventos en vivo, a no dar abasto con toda la programación de este último fin de semana. El público vuelve de a poco a los estadios, y aunque ahora parezca que son demasiados los eventos, no nos podemos quejar. Sumen las ligas en sus países y lo que parecía lejano o imposible de disfrutar ¡ya volvió!

¡Feliz de estar tan ocupado y agradecido de poder trabajar de lo que me apasiona!

¡Cheers!