Other Sports
ESPN 3y

Arena México regresará a la actividad de Lucha Libre el próximo 21 de mayo

El cambio en el semáforo epidemiológico permitió la apertura de Arena México para el regreso de las funciones del CMLL al recinto de la colonia Doctores, aunque con público limitado

Después de una larga espera y a un año de haber cerrado sus puertas, la gran Arena México -que hace un par de semanas celebró sus 65 años de una gran historía- entrará en actividad el próximo viernes 21 de mayo y aunque aún no se conoce el cartel, 500 personas podrán disfrutar de la mejor lucha libre del mundo.

El CMLL ha anunciado que, por cuestiones de salubridad, la venta de boletos al público será únicamente a través de la empresa de boletería del recinto.

Este viernes, las autoridades de la Ciudad de México anunciaron el cambio de semáforo epidemiológico y, con ello, la apertura de diferentes actividades que habían estado detenidas a consecuencia de la pandemia por Covdi-19.

En esta nueva normalidad, el público seguirá conservando las medidas de precaución como: el uso de cubrebocas, la sana distancia, el escaneo del código QR; entre otros.

Los hermanos Blue Panther Jr., y Black Panther habían sido algunos de muchos luchadores que pedían la apertura de los inmuebles y hoy se ve una luz para que los gladiadores regresen a la actividad.

El Consejo Mundial había ofrecido a sus aficionados funciones vía streaming desde septiembre del año pasado, recordemos que la última función que tuvo la Arena México, Catedral de la Lucha Libre, fue el 13 de marzo del 2020. En marzo pasado, la Arena Coliseo de Occidente abrió sus puertas al público y este 21 del presente mes, por fin, 500 personas podrán disfrutar de la mejor lucha libre en vivo desde la Colonia Doctores.

^ Al Inicio ^