Other Sports
Adrián López Real 3y

Revelan primeras luchas para Triplemanía XXIX

El magno evento se realizará el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México con acceso limitado de público y contará con estrellas internacionales

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide dio a conocer que el próximo 14 de agosto, en la Arena Ciudad de México, se realizará su magno evento, Triplemanía XXIX, en donde destacará la presencia de estrellas internacionales como Kenny Omega, Andrade y Deonna Purrazzo, además de los talentos de la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña.

Sólo unos días después de que el semáforo epidemiológico permitió el acceso controlado al público en los eventos deportivos, la “Tres veces estelar” , a través de su director general, Dorian Roldán, presentó lo que sin duda será un gran festejo de los 29 años de fundación de la empresa.

Entre las contiendas que se presentaron este martes destaca la disputa de dos campeonatos femeniles entre Faby Apache, actual Reina de Reinas de AAA, y la campeona de Knockouts de Impact Wrestling, Deonna Purrazzo.

Del mismo modo, el canadiense Kenny Omega, quien ostenta el Megacampeonato de Triple A, aceptó el reto del ex WWE Andrade (quien se dio a conocer en el CMLL como La Sombra). Omega buscará refrendar por tercer ocasión este cinturón.

La otra contienda que se dio a conocer será un duelo de máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Rey Escorpión, batalla que por fin se concreta tras una larga rivalidad que incluso se vivió durante la conferencia de prensa, ya que ambos gladiadores se atacaron frente a los asistentes.

Cabe señalar que la “casa” de Triplemanía ya tiene fecha para este evento, aún no sabe qué cantidad de gente recibirá, ya que esto dependerá de cómo evolucione el semáforo epidemiológico de las autoridades de salud por la pandemia de Covid 19.

Del mismo modo, se informó que las salas de Cinépolis transmitirán en vivo el evento del vigésimo noveno aniversario de la “Caravana Tres Veces Estelar”, aunque también el aforo en los cines dependerá de los protocolos sanitarios que se vivan en esos días.

^ Al Inicio ^