Other Sports
Adrián López Real 112d

Rush se reporta listo para el reto de Federación Wrestling

Toro Blanco Rush, se dice emocionado por estar en el proyecto encabezado por Damiana Vicenzo “La Patrona” ya que será una empresa que “hará historia y marcará la diferencia”

El reconocido luchador mexicano Toro Blanco Rush, espera con ansia el próximo 19 de junio para presentarse con La Facción Ingobernable -que él lidera- en un nuevo reto en su carrera, que será el inicio de Federación Westling en México, empresa que pretende convertirse en referente de la Lucha Libre con carteles de corte internacional llenos de estrellas de primera clase, como lo es el actual campeón mundial de Ring Of Honor (ROH).

William Arturo Muñoz González, nombre real del Toro Blanco Rush, se dice emocionado por estar en el proyecto encabezado por Damiana Vicenzo “La Patrona” ya que será una empresa que “hará historia y marcará la diferencia”.

El integrante de la Dinastía Muñoz aseguró que el elenco que estará presente el próximo 19 de junio en la Ciudad de México, está sorprendido con este proyecto, porque “hacía años que no se ofrecía un espectáculo luchístico de esta categoría, y mucho menos encabezado por una mujer”.

Resaltó que Vicenzo tiene muy claro lo que quiere y que cuenta con el apoyo del talento luchístico que él y La Facción Ingobernable encabezan para esta primer gran función de Federación Wrestling.

“La primera vez que escuché a ‘La Patrona’, sus palabras fueron muy claras, quiere hacer historia, dar los mejores eventos luchísticos en México y enseñar cómo se debe manejar el negocio de la lucha libre en un mundo gobernado por hombres”, señaló.

Del mismo modo se sintió ansioso de volver a reunir a los integrantes originales de los Ingobernables, luego de siete años de no luchar juntos.

“Imagínate, después de siete años volver a ver a los Ingobernables juntos, a los pioneros, donde Andrade -quien era conocido como La Sombra- regresa después de pasar por una de las empresas más importantes del mundo, como WWE, y Damiana lo trae de regreso con su grupo, con su carnal de años”, resaltó.

Del mismo modo dijo que el cartel programado para el 19 de junio tendrá rivalidades entre empresas que no pueden darse en Estados Unidos, como la que tendrán Bandido y Dragon Lee, de ROH, en contra de los Luchabrothers (Penta 0M y Fénix), representando a All Elite Wrestling (AEW).

Cabe señalar que entre los luchadores confirmados para este evento están los ya mencionados, además de Bestia del Ring, Matt Taven, PJ Black, Shane Taylor, Xtreme Tiger, Kenny King, Hijo del Espectro, Rey Horus, Flamita, Ricky Marvin, Los Negociantes (Fréselo Jr. y Demonio Infernal), las luchadoras Kay Conti, Ayako Hamada, Zeuxis, Red Velvet, entre muchas otras estrellas.

Agregó que para esta función, la cual ya tiene en venta los accesos de Pago Por evento en streaming, se contará con acceso al público, y que a través de las redes sociales de Federación Wrestling se anunciará en los próximos días la sede y el costo de los boletos.

^ Al Inicio ^