<
>

Jana Gutiérrez y Nemyar, entre las tendencias deportivas del día

El brasileño Neymar destacó por su desempeño en el partido contra Perú en la Copa América, por lo cual se convirtió en tendencia en redes sociales, donde también resaltaron el jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, la jugadora del América Jana Gutiérrez y los Bucks de la NBA.

A continuación se presenta el por qué los mencionados acapararon la atención en las redes:

Neymar

El brasileño se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego del desempeño que tuvo en el terreno de juego durante el partido de Brasil contra Perú en la Copa América, en la que marcó un gol y se convirtió en el mejor jugador en el campo para ayudar a su equipo a ganar 4-0.

"Neymar no juega al futbol, se divierte dentro de una cancha con la pelota en los pies", "Cada vez hay menos dudas, Neymar Jr es el jugador que mejor futbol práctica en el mundo", fueron algunos de los comentarios sobre el jugador del Paris-Saint Germain.


Jana Rodríguez

La salida de la mediocampista Jana Rodríguez del América de cara al próximo torneo de la Liga MX Femenil, de igual manera acaparó la atención en las redes sociales luego que salió tras tres años en el equipo.

"La salida de las hermanas Jana y Jaidy Gutiérrez me parece a tiempo. La baja de Jana es más sensible, la de Jaydi era lógica después de perder la titularidad y algunos problemas dentro del equipo con compañeras", fue una de las publicaciones que llamaron la atención.


Ignacio Rivero

La posibilidad de que el jugador no continúe en Cruz Azul se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde seguidores de La Máquina pidieron a la directiva que busque la continuidad del jugador.

"Ya compren a Rivero...! ¡Ama a este equipo y la afición lo ama! ¡Hagan esfuerzo de mantenerlo Cruz Azul!", es fue uno de los mensajes que resaltaron de un seguidor entre las peticiones para que el jugador siga en el equipo, mientras en otra publicación se comentó "1.9 millones de seguidores, si cada uno pone de 50 a 100 pesos mínimo, se una más de 90 millones de pesos, se cubre y hasta sobra lo que pide Xolos por Rivero”.

Bucks

El equipo de Milwaukee también resaltó en las redes sociales al vencer 104-89 a los Nets para poner la serie 3-3 en las semifinales de Este de la NBA, por lo que será hasta el séptimo duelo cuando se conozca a uno de los finalistas de la conferencia.

"Habrá jugo7 entre Nets y Bucks", se mencionó una publicación acompañada de unA imagen con un gato y una pequeña planta que bailaba en festejo por el triunfo de los Buck dentro de la actividad del baloncesto estadunidense.


Nicolás Benedetti

El elemento del América también llamó la atención, luego que tiene pensado reportar con el America para la pretemporada que realizará el equipo a partir del próximo lunes.

Algunos equipos han sondeado las condiciones del contrato del jugador, pero el presentante del jugador declaró en Colombia que los americanistas están felices por el desempeño del jugador, aunque en las Águilas están abiertos a escuchar ofertas por el mediocampista sudamericano.