<
>

Psycho Clown despidió a su padre Súper Porky cantando

Psycho Clown dedicó una emotiva despedida a su padre Súper Porky, luchador que marcó una época en México

El luchador Psycho Clown despidió cantando a su padre José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky, luego de que a través de una transmisión en vivo entonó algunas canciones previo a la sepultura del histórico luchador.

Psycho Clown compartió con los seguidores de sus redes sociales el trayecto del féretro de su padre hasta la tumba, mientras que el colocaba algunas canciones a recuerdo de su padre.

En las dos primeras canciones, Psycho Clown cantó junto a sus seres queridos el tema, ‘Estos Celos’ de Vicente Fernández canción que señaló era del agrado de su padre y su madre, posteriormente cambió de género con la canción de Fabio Zambrana Marchetti ‘La Bomba’.

Cerca de 50 personas estuvieron acompañando a Psycho Clown en el último adiós a su padre, por lo que familiares y amigos que acompañaron entonaron algunos cánticos para despedir al ‘Brazo de Plata’:“A la bio, a la bao, a la bim bom ba, Porky, Porky, ra, ra, ra”, además del tradicional canto de: “Olé, olé olé, olé, Porky, Porky”.

Posteriormente, Psycho Clown pidió a las personas que acompañaban a su padre que le permitieran acercarse a la carrosa fúnebre, para cantarle el tema de Alejandro Fernández, ‘El monstruo’.

Al final del trayecto, Psycho Clown se acercó y tocó el ataúd de su padre y entre lágrimas continuó cantando el tema de Alejandro Fernández.

Abrázame padre, no apagues la luz, dime que no te irás a pesar de mi edad. Sigo teniendo miedo, miedo a la oscuridad. Abrázame padre, cerremos la puerta, debemos hablar, el monstruo anda afuera, comiéndose el alma de la humanidad”.

Al final, nuevamente los acompañantes emitieron algunos cánticos para ‘Brazo de Plata’ mientras que Psycho Clown terminaba de cantar, por lo que finalmente exclamó “Hasta siempre padre”, para posteriormente concluir con la transmisión en vivo.