<
>

Draglístico, no perdí el personaje. Yo quería nuevas metas

La familia de Los Ingobernables presentó a Draglístico, luchador que dejó atrás su carrera de nueve años como Místico

Tras su salida del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), Místico puso fin a una carrera de nueve años en dicha empresa; sin embargo, este jueves se presentó con la familia de Los Ingobernables bajo el nombre de Draglístico, y aclaró que no perdió el personaje que lo llevó a la fama, sino que buscó nuevos caminos para cumplir sus metas.

Agradecido que me dejen volar y cumplir mis sueños. Es un ciclo que hay que cerrar. No perdí el personaje, no me lo quitaron. Esta decisión viene de tiempo atrás. Yo quería nuevas metas y retos y hay reglas que cumplir”, dijo en su presentación.

“Llegué con el personaje de Dragón Lee en 2011, eso me dio a Místico, un personaje que amo y quiero, pero los ciclos deben cerrar. Hoy me llevó a ser Draglistico. En el CMLL te limitan mucho para conquistar los sueños que quieres. Me salí por cumplir mis sueños. Con el CMLL estreché la mano y ellos no me cortaron las alas”, agregó el nuevo integrante de la familia Muñoz.

En la presentación estuvo Dragon Lee y Rush, quienes le dieron la bienvenida. De igual forma, Draglístico compartió que su siguiente batalla será el 16 de septiembre en Querétaro al lado de Dragon Lee, aunque no compartió el rival; sin embargo, se dijo feliz por esta nueva etapa de su vida.

"Hay muchas fechas. Agradezco a los promotores. No esperaba menos de ellos. La vida es de momentos. El 16 de septiembre en Querétaro con mi hermano Dragón Lee que renacemos. Es el mejor regalo de cumpleaños porque cumplo años en septiembre. Hoy estoy con ustedes, el lugar donde nunca debí salir”.

De igual forma, sostuvo que van a encontrar a un luchador mejor preparado y que la máscara la diseñó por mucho tiempo hasta que quedó lista un día antes de su presentación ante los aficionados.

Verán un Draglístico mejor preparado. Ayer acabamos esta hermosa máscara. Yo mismo estuvo piense y piense, sin dormir, en cómo evolucionar la imagen”.

Finalmente, sostuvo que tiene mucho respeto por el personaje de Místico y que lo recordará toda la vida, ya que eso le abrió las puertas como uno de los mejores luchadores del orbe, además que dijo que no tuvo acercamiento con el actual Místico.

“Místico no tuvo un acercamiento, pero no pasa nada. Cada quien busca sus sueños. Me queda decirle que les vaya bien, viene mucho talento y desearle éxito al CMLL. Incluso quería un máscara vs máscara contra Cárstico, hoy Místico. Toca cumplir mis sueños sin límite y cuando estás en una empresa, limitan muchísimo”, finalizó.