Other Sports
ESPN Digital 2y

Consejo Mundial de Lucha Libre reanuda funciones en todas sus arenas

Luego de una pausa de dos semanas, el CMLL retoma sus actividades el próximo viernes 21 de enero en la Arena México

MÉXICO -- Después de posponer durante dos semanas las funciones de lucha libre ante el incremento de casos por Covid-19 en México, este viernes 21 de enero regresará a la actividad a la Arena México.

Por medio de un comunicado de prensa, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó que se reanudarán las actividades luchísticas en la Arena México, Arena Coliseo y Arena Puebla a partir del próximo fin de semana.

“La Arena México sigue con sus tradicionales funciones de lucha libre, después de una pausa que hizo debido a los incrementos en los casos de la nueva variante. Este viernes 21, la México Catedral abrirá sus puertas a los aficionados para que gocen de la mejor lucha libre del mundo y a través de su sitio de internet darán a conocer el cartel de arranque”, informó el CMLL.

De igual manera, el Consejo dio a conocer los días y los lugares en donde se disputarán las luchas del 21 al 24 de enero: “Además de la función del viernes 21 de enero, se confirma la función de la tradicional Arena Coliseo el sábado 22, la del domingo 23 y el martes 25 en la Arena México. Mientras que el lunes 24, la función de lucha libre se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla”, agregó.

De igual manera, en el comunicado se informó que los boletos que fueron obtenidos para el pasado 7 de enero serán válidos para la función del viernes 21 de enero, sin embargo, quienes compraron boletos para las funciones del viernes 21 y 28 de enero, tendrán que acudir por su reembolso.

“Se reitera que quienes tengan boletos para el 7 de enero serán válidos en la función de este viernes 21 de enero. Sin embargo, quienes compraron boletos para las funciones del viernes 21 y 28 deberán acudir a las taquillas para el reembolso, ya que esos boletos no serán válidos en ninguna otra fecha, debido al reajuste de los eventos”, concluyó el CMLL.

^ Al Inicio ^