<
>

RAM vuelve a acompañar a La Dolfina Polo Team

Por tercer año consecutivo, La Dolfina y RAM trabajan juntos. Stallantis

RAM es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Saudí, equipo creado en 1997 por Adolfo Cambiaso (h). Hoy, junto con David Stirling (h), Adolfo Cambiaso (n), y Juan M. Nero, conforman el equipo de polo con 39 goles de handicap que se consagró campeón del 129° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club y ahora está en semifinales del 129º Abierto Argentino de polo HSBC.

El conjunto de los Cambiaso llegó invicto a esa instancia, tras sendas victorias ante La Esquina por 15-7; frente a Cría La Dolfina por 10-6 y contra La Irenita 2 por 23-4.

En el marco del acuerdo entre RAM y La Dolfina, los integrantes del equipo conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.

Martín Zuppi, Director de RAM, aseguró: “Es un orgullo para RAM acompañar por tercer año consecutivo a La Dolfina en este camino de la Triple Corona. Como siempre tenemos muchas expectativas de los resultados y que esperamos nos vea nuevamente en lo más alto del podio".

La RAM 1500 Laramie tiene un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción.

En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’.